domingo, 25 de enero de 2009

MSN Windows Live Messenger v5.003.1003 Symbian [update], Aplicaciones Symbian Mensajeria Movil


MSN Windows Live Messenger v5.003.1003 [update]


Esta última versión de la interfaz de mensajería LIVE MSN Symbian se han mejorado aún más, puede hacerlo de charla conferencia sobre la marcha e incluso chatear en cinco amigos en cinco diferentes ventanas en un momento desde su teléfono móvil o PDA. Hotmail se han integrado realmente que simplemente se configura una vez que la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Además junto a todas estas, usted tiene acceso a la exclusiva línea protegido con contraseña de Windows Live Spaces, almacenamiento de archivos en línea y qué no. Pensándolo bien, si es un windows live espacios blogger o el webmaster, este kit es un sueño para usted. Si no está, aún así, entonces es un kit de sueño para usted hacer que el mensajero interfaz es mucho más superior que cualquier otra cosa allá en el mercado de aplicaciones móviles.

Empuje con la última versión de este Hotmail MSN Mobile, usted puede estar seguro de que usted nunca pierda otro correo electrónico debido a problemas de acceso. Incluso tiene la función de completar automáticamente habilitado para que cuando se quiere a alguien de correo y se le olvida su dirección de correo electrónico, puedes enviarlas por correo electrónico con sólo escribir lo que recuerdo sobre esa persona, que sea su nombre o la dirección de correo electrónico. La parte más fresca es que usted ni siquiera tiene que desplazarse para encontrar el correo. De Microsoft Windows Live Spaces característica te permite subir fotos desde el teléfono móvil en el camino, creo que? con MSN Symbian Ahora usted puede bloggear en Live Spaces, incluso si usted no está en frente de su escritorio. Si se pierden en el camino puede simplemente abrir la opción de búsqueda local y encontrar la dirección detallada, mirando el mapa en función, puede incluso pan, la exploración y el zoom al mismo tiempo que también se mostrará la dinámica del tiempo informe que acaba de como ves en la versión de escritorio de MSN Buscador. Como en el portátil o de escritorio, también puede guardar los mapas específicos o puntos en su tarjeta MMC o la memoria del teléfono para recuperar y ver más adelante sin incurrir en los costos de GPRS o 3G.

MSN móvil le permite ver las cotizaciones de acciones, las condiciones meteorológicas, las últimas noticias de sucediendo en todo el mundo y también le permite navegar en la más reciente en el cine como entretenimiento, chismes de celebridades etc Usted puede buscar números de teléfono de cualquier persona que usted conozca, o conseguir la últimos consejos de Impuestos y todas las otras cosas sobre la marcha. Esto es especialmente útil si usted es un hombre de negocios y la necesidad de mantenerse al día con el mercado actual y las situaciones, incluso cuando están fuera de su estación de trabajo. Todos los desbloqueado versión de la atención o Atnt, TMOBILE o, a veces conocido como T-Mobile, Verizon Wireless, Sprint y Cingular suscriptores de pospago y de prepago también pueden disfrutar de estos servicios de información y en la mayor de sus teléfonos inteligentes o PDA. El mensajero de MSN Symbian nifty característica también le permite ver y configurar su propio mensaje de estado, añadir o eliminar contactos, parecen fuera de línea, etc como lo hace en el PC. También tiene la búsqueda integrada en vivo y si usted ha firmado con el SMS características de MSN entonces usted puede también que el acceso y la utilización.


link de descarga

0 comentarios:

 
© 2009 hecho por gabo