miércoles, 6 de mayo de 2009

Roland Garros 2009 (por Gameloft) preview

Roland Garros 2009 (por Gameloft)

Paso en la legendaria arcilla de Roland-Garros en el juego oficial del torneo de 2009! Hacer frente a los partidos de tenis más intensa de su vida contra la avanzada que luchar contra sus adversarios más duros para los principales puntos de la Mosqueteros y Suzanne-Lenglen Copas. Hacer frente a los partidos de tenis más intensa de su vida contra la avanzada que luchar contra sus adversarios más duros para los principales puntos de la Mosqueteros y Suzanne-Lenglen Copas. Tren durante todo el año como un verdadero deporte profesional, ganar torneos de todo el mundo sólo para ganarse la oportunidad de jugar en la Philippe Chatrier-Corte. Tren durante todo el año como un verdadero deporte profesional, ganar torneos de todo el mundo sólo para ganarse la oportunidad de jugar en la Philippe Chatrier-Corte. Nuevas animaciones y mayor detalle lo convierten en el más espectacular de simulación de Roland-Garros, nunca! Nuevas animaciones y mayor detalle lo convierten en el más espectacular de simulación de Roland-Garros



La experiencia de la atmósfera de Roland-Garros en el juego oficial del torneo 2009.

6 tribunales interiores y exteriores con 3 diferentes superficies en individuales, dobles y mixtos partidos. 6 tribunales interiores y exteriores con 3 diferentes superficies en individuales, dobles y mixtos partidos.

Incluso los partidos más espectaculares gracias a las nuevas animaciones: Saltar revés, entre las piernas, más hipócrita y servir. Incluso los partidos más espectaculares gracias a las nuevas animaciones: Saltar revés, entre las piernas, más hipócrita y servir.

Un modo de carrera: Personaliza tu reproductor de tren con 5 desafiantes mini-juegos, y unirse a la más grande del mundo torneos. Un modo de carrera: Personaliza tu reproductor de tren con 5 desafiantes mini-juegos, y unirse a la más grande del mundo torneos.

Nuevos logros y sistema de ranking: Siga su progreso general y realizar el seguimiento de sus registros para alcanzar el jugador más alto rango. Nuevos logros y sistema de clasificación: Siga su progreso general y realizar el seguimiento de sus registros para alcanzar el jugador más alto rango.

Nueva inteligencia artificial: el empuje de los opositores a sí mismos más puntos durante el partido clave. Nueva inteligencia artificial: el empuje de los opositores a sí mismos más puntos durante el partido clave.







0 comentarios:

 
© 2009 hecho por gabo