viernes, 13 de marzo de 2009

Rollercoaster Revolution 99 tracks java 2009, Juego Java Parque de Diversiones para moviles

Rollercoaster Revolution 99 tracks java 2009, Juego Java Parque de Diversiones movil

Si usted necesita una razón para tener miedo de la montaña rusa, no busque más allá de la apertura de las escenas de las películas en Casa Haunted Hill y Destino final 3. Ya que demostrar, sólo necesita un poco de camino para salir del lugar en el momento equivocado y que vas a recibir menos de un paseo nudillo blanco y más de un paseo por el aire a su muerte.

Si necesita aún más que la razón para tener miedo de ellos, sin embargo, intentar Rollercoaster Revolución, un juego donde el controlador de posavasos con bastante frecuencia se entusiasma con el "más rápido" y envía los coches directamente fuera de la cima casi vertical de gotas de vuelco en el bucle de bucles.

Revolución rusa es un simple juego, sino una refrescante diversión uno. Al igual que en el anterior juego de la serie, Rollercoaster Rush, solo necesitas dos botones - acelerar y frenos - y, en todo lo que necesitas hacer es guía de montaña rusa el coche de principio a fin, mientras que lograr un equilibrio entre la diversión de miedo para los pasajeros y su seguridad adecuado.

LINK DE DESCARGA:

descargame

0 comentarios:

 
© 2009 hecho por gabo